Referencia: B006G26UIC
Disponibilidad: En Stock
36.82€ 88.02€
  • Set de esnórquel contiene,: Focus máscara | Dry Snorkel | neopreno máscara band| esnórquel equipamiento Bag
  • The Desert Dry Snorkel es el primer bajo el agua de DRY Top esnórquel la línea Cressi. ideal para niños para adultos, ¿quién sensación que, mucho más seguro, si quiere snorkeling.
  • La primera bajo el agua de DRY snorkel en los Cressi colección de
  • Top Dry elimina la entrada de agua durante la inmersión
  • Boquilla de silicona suave y Flex bañera
'Una excelente máscara para snorkeling y buceo, esta máscara tiene toda la industria revolucionado, gracias a los nuevos y exclusivos principios, que ha introducido y que también muchos hitos. por primera vez en el mundo las lentes no son paralelo, para el rostro, sino son geharkt y tienen una forma de "drop inversa, con una formación muy especial, es la estructura protegida por patente internacional. - La banda es muy fino y anatómica se invisible, 360º que si la máscara cuenta.Las fronteras, especialmente hacia abajo, alcanza sin precedentes, mediante los cuales uno tradicional máscara de visión un 30%, por lo que vestirse y equipos, si no se han antes de la Llegada de la Big Eyes revisada. - La capacidad de la lente y la resultante forma del rock reducir drásticamente el volumen interior de la máscara, los modelos similar a inmersión. la falda y las amplio anillo de silicona suave contra el rostro la máscara muy cómodo de usar colillas de dos hebillas garantizar un ajuste rápido y preciso de la correa.

Cressi–Máscara de buceo Focus Máscara y Dry Snorkel 55950 B006G26UIC

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/ricardovg/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466