Referencia: B07Q9K2ZDZ
Disponibilidad: En Stock
22.73€ 79.91€
  • Estilo de diseño único: El diseño del puerto de carga USB, el diseño elegante del patrón de color, hacen que toda su colocación sea más elegante y se mantiene al día con la tendencia. El bolso de la eslinga es pequeño y compacto, que se adapta para ir a cualquier parte, ¡disfrute de su viaje!
  • Material: El bolso de la eslinga está hecho de tela de poliéster de alta calidad, impermeable, liviana, resistente, duradera y resistente al desgaste. Con hardware personalizado y tecnología de costura de alta calidad, elegante y práctica.
  • Bolsillos Múltiples: Nuestro bolso con eslinga diseñado con múltiples bolsillos con cremallera para mantener todas tus cosas organizadas, como Mini iPad, llave, teléfono celular, billetera, hervidor, etc.
  • Correa de Hombro Ajustable: La correa de hombro puede ajustar la longitud y la dirección de transporte, lo que hace que se adapte perfectamente a la forma de su cuerpo y uso habitual.
  • Adecuado para Cualquier Ocasión: ideal para uso tanto en interiores como en exteriores, como caminatas, caza, viajes, campamentos, útiles escolares, ciclismo, eventos deportivos, bolsa de herramientas / herramientas, bolsa de cocina, escuela, etc.
Acerca de FANDAREFANDARE, una marca de moda británica de mochila, fundada por el diseñador de moda británico Saunders en 1982.Nuestros diseñadores han creado muchos tipos de productos de moda utilizando diferentes elementos de moda, que satisfarán absolutamente su gusto único de moda.Ocasiones Aplicables- Ideal para uso tanto en interiores como en exteriores, como senderismo, caza, viajes, campamentos, útiles escolares, ciclismo, eventos deportivos, aventuras, escuelas, etc.Información Básica- Dimensión: 18x8x31 (largo x ancho x alto).--Peso: 0,3 kg.- El bolsillo con cremallera múltiple está diseñado para almacenar iPad, teléfono, tarjeta bancaria, llave, billetera, goma, bálsamo para los labios, etc.- Diseño de puerto de carga USB, muy conveniente, disfrute de su viaje.--Nuestro bolso está hecho de material de poliéster impermeable de alta calidad, suave y cómodo, resistente al desgaste y ligero.- La correa para el hombro puede ajustar la longitud y el lateral, lo que hace que se adapte perfectamente a la forma de su cuerpo y al hábito.- Combinación de cremallera exquisita con hardware personalizado y tecnología de costura de alta calidad, elegante y práctica.ServicioFANDARE es hacer los mejores productos, así como los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.

FANDARE Mochila Militar Táctica Molle Bolsa Deportiva de Hombro Hombre Mochila Bandolera Militar Impermeable Unisexo Bolsa de Pecho para CazarAcampadaViajeCiclismoSenderismo Negro B07Q9K2ZDZ

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/ricardovg/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466