Referencia: B07K4W5V17
Disponibilidad: En Stock
15.74€ 63.01€
  • Lente de PC de gran tamaño y ultra duradera, visibilidad de 180 grados
  • Lente antivaho, protección UV y resistente a los arañazos.
  • El puente nasal estabilizador se mantiene seguro y cómodo
  • Marco de silicona suave ajustable de una pieza
  • Hebilla de ajuste rápido de un solo toque para un ajuste perfecto con ajustes simples, incluso mientras se usa
Descripción: - Lente de PC de gran tamaño y ultra duradera, visibilidad de 180 grados - Lente antivaho, protección UV y resistente a los arañazos. - El puente nasal estabilizador se mantiene seguro y cómodo - Marco de silicona suave ajustable de una pieza - Hebilla de ajuste rápido de un solo toque para un ajuste perfecto con ajustes simples, incluso mientras se usa - Viene con funda protectora y 1 par de tapones para los oídos
Especificación: - Material: PU silicona - Dimensión: 17 x 5 x 2 cm / 6.8 x 1.8 x 0.8 pulgadas (L x W x H) - Adecuado para adultos / jóvenesEl paquete incluye:1 gafas de natación para adultos1 estuche de almacenamiento1 par de tapones para los oídosNota:Por favor permita una ligera diferencia debido a la medición manual.El color puede ser ligeramente diferente desde diferentes monitores. ¡Gracias!
Bienvenido a nuestra tienda, experimente la diversión de las compras en , puede obtener los productos que desea sin salir de casa.

IPOTCH Gafas de Natación Antivaho Protección UV y Resistente a Arañazos B07K4W5V17

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/ricardovg/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466