Referencia: B07B9ZXWRR
Disponibilidad: En Stock
15.92€ 66.78€
  • DURABLE Y PROTEJA SUS MANOS-El golve de la zambullida previene con eficacia rasguños y guarda las manos de la temperatura, para evitar el agua excesiva causada por tiesura de la mano. El agua y la tierra pueden ser protector solar, zambullida de alta mar todo incluido el primer sistema puede prevenir con eficacia las medusas y otras mordeduras microbianas.
  • PAREJA DE NEOPRENO AQUA GLOVES-2MM tela elástica de nylon grueso unida con ambos lados de caucho de cloropreno, reduce efectivamente la temperatura corporal desapareció. Los guantes de buceo Zerlar son muy adecuados para el buceo, el snorkeling, el surf, el arpón, etc.
  • AUMENTA LA RESISTENCIA Y MEJORA LA VELOCIDAD-El guante de neopreno con dedos palmeados y una palma de goma te ayuda a tener un movimiento más suave en el agua para un entrenamiento más cómodo en la parte superior del cuerpo y una mayor propulsión a través del agua.
  • El diseño elástico de la muñeca puede mantener su temperatura del cuerpo y estiramiento flexible. El material del neopreno es elástico, wear-resistant, suave, cómodo y cercano a su piel directamente y puede mantenerle caliente durante el salto.
  • PARA TODOS LOS TAMAÑOS–Accesorios de buceo, como S/M/L todos los tamaños disponibles para hombres o mujeres. Así, toda la familia puede disfrutar de sus actividades acuáticas favoritas con comodidad y facilidad.

Neopreno Aqua Webbed NatacióN Guantes Con Dedos Reticulados Guantes De Buceo Trajes Guantes Para Snorkel NatacióN Surf Navegando Kayak Buceo B07B9ZXWRR

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/ricardovg/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466